Precauciones


ZaxCell® Gel es muy seguro, pero se aconseja que el uso en mujeres embarazadas y mujeres lactando quede a criterio del médico, el cual hará una evaluación del riesgo beneficio del uso del producto.

ZaxCell® Gel es para uso externo únicamente. Ocasionalmente se puede presentar un leve ardor e irritación temporal en personas hipersensibles. Se recomienda no exponerse al sol inmediatamente después de su aplicación y es aconsejable utilizar bloqueador.

Eventualmente se puede presentar exacerbación de la sintomatología, que se puede considerar como parte de la acción del producto sobre las lesiones del acné. Si persisten las molestias es recomendable consultar a su médico.

Ocasionalmente puede provocar fotosensibilidad, comezón y/o ardor ligero que desaparecen en pocos instantes después de su uso. En casos muy aislados, se puede presentarse hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, en los cuales debe de suspender el tratamiento.

    Recomendaciones de uso


ZaxCell® Gel se aplica sobre la piel, utilizando una capa delgada 2 a 3 veces al día. Se recomienda previo a su aplicación, la limpieza con TriClean® o Accua Aseptic®, para potencializar la eliminación del factor microbiano.